Mi Gran Ilusión !!!!!

De la noche a la mañana me he visto volcado en una aventura por mis sueños, esta aventura como me gusta llamarla es mi firma de ropa y complementos JavierRibera la cual he creado con todo el cariño y apoyo de lo míos, gente tan cercana y cariñosa que hace que perseguir un sueño no sea tan difícil ni solitario. Son pocos los meses que llevo con la firma pero aún así no he parado de trabajar junto a un gran equipo para sacar adelante diferentes colecciones, desde bisutería y complementos hasta ropa de baño y sin pasar por alto a mi gran niña mimada, la moda Prêt-à-porter.

Hoy estreno blog, y como regalo especial a todos aquellos que siguen mis anécdotas en las redes, quiero ofrecerles un concurso súper especial. El premio es un precioso vestido Alicia de mi primera colección llamada PRISMA. 
Este diseño lo he escogido puesto que es un diseño que realza la figura de una manera muy bonita, es un traje entallado de largo hasta mas arriba de las rodillas y dos grandes pliegues a modo de pinzas en el pecho. Todo confeccionado de manera artesanal.

vestido_alicia

Para poder optar al concurso deberás seguir las siguientes bases:

  1. Dejar un comentario con un mail de contacto.
  2. Seguirnos en twitter a través del siguiente enlace @javierribera
  3. Hazte fan a nuestra página en Facebook JAVIER RIBERA dándole a “me gusta”

No olvidéis enviarnos un mensaje con vuestro mail para informar al ganador. el sorteo se hará a través de la web sortea2.com. Tenéis hasta el día 16/12/12 a las 20:00 h.

SUERTE!!!!!!

22 pensamientos en “Mi Gran Ilusión !!!!!

    1. javierribera Autor de la entrada

      me alegro montón que te guste el sorteo, la verdad que está teniendo mas repercusión de lo que tenia pensado por lo cual estoy contentísimo jajaja, con respecto a la entrada en tu blog seria fantástico la verdad, un beso gigantesco.

      Responder
    1. javierribera Autor de la entrada

      Hola bimbolles, gracias por la bienvenida al mundo blogger, la verdad que me encanta, así que prometo poner unas cuantas entradas bastante seguido, aún así se admiten sugerencias, besotes

      Responder
    1. javierribera Autor de la entrada

      jejeje gracias corazón, por cierto, has visto como queda puesto en persona? en la pagina de facebook puse esta tarde una fotito, seguro te encantará ver como sienta, besotes.

      Responder
  1. Piluka

    Hola! quiero participar en el concurso. Le he dado a me gusta en fb pero no tengo twitter para hacerme seguidora. Te dejo mi mail por si me dejas entrar en el sorteo aunque no cumpla esa base.
    Suerte y ánimo ^^

    Responder
  2. The Magic's World

    Uouuuuuu! Que bonito! 😀 Ahora me paso a ver el resto!!! Y me apuntooooooo!
    Nick: The Magic’s World
    email: magic.artesania#gmail.com
    Te he compartido el sorteo en mi blog a ver si viene más gente 😉
    Un miauuuuuuuuubesito enorme!

    Responder
  3. latika

    me parece un vestido con un corte muy elegante y unas costuras que consiguen destacar las partes mas bellas de una mujer: sus curvas.
    cruzando los dedos!!

    Responder

Responder

